26 de febrero de 2024
LA PLATANOVEDADSOCIAL

AYUDEMOS AL COMEDOR LUZ Y ESPERANZA

Radio Beat dialogó con Cecilia, una mujer comprometida con el bienestar de los que más necesitan.

Nos contó que actualmente el comedor y merendero asiste a ochenta familias y cuarenta niños que sufren distintas necesidades y que algunos se encuentran en situación de calle.

Cecilia también nos comentó todo el esfuerzo que realiza junto a colaboradores para poder asistir a cada vez más familias y niños que requieren de un plato de comida o una merienda, pero que actualmente al comedor le están haciendo falta ollas y sartenes ya que cada vez son mas las personas asistidas. Es por eso que Cecilia se comunicó con Radio Beat 96.9 para que podamos difundir las necesidades del comedor.

Si querés ayudar a que Cecilia siga brindando un plato de comida, podes comunicarte con ella al teléfono 221 547-2835 o acercarte a calle 24 bis Nro 2655 entre 86 y 87 de La Plata.

Al comedor no solo le hace falta conseguir ollas y sartenes, sino que todo lo que puedas donar será bien recibido, como alimentos no perecederos, leche, chocolate, harina, carne entre otras cosas, y como se aproxima el día de la niñez, también podés donar juguetes para conseguir la sonrisa de los mas inocentes.

El pedido de Cecilia

Deja una respuesta