26 de febrero de 2024
BERISSONOVEDADPOLÍTICA

Gabriel Kondratzky presentó la lista de JUNTOS

“No nos va a temblar la voz para defender a los vecinos”

Se llevó a cabo la presentación de la lista de JUNTOS del espacio de Facundo Manes, encabezada por Gabriel Kondratzky y acompañado por Florencia Matanó, Licenciada en Psicología y parte del equipo de Niñez y adolescencia municipal y Juan Bandarenko del partido del Diálogo  del dirigente Emilio Monzó, en los primeros lugares. Continuando la lista son parte la artista berissense y ex Directora de Cultura la Profesora Nadia Jerbes, el odontólogo Alfredo Arburúa, Sandra Reyes, Juan Ramón Martínez perteneciente a la agrupación “La 14 bis en ATE, Lara Remorini, Ricardo Torres ex concejal, ex Presidente de la UCR y ex Director de Servicios Públicos, Nélida Barreiro. Como Concejales Suplentes integran la lista la trabajadora municipal Noelia Lucchetti, Francisco Ferrari, Adela Barrionuevo, Jorge De Nápoli y la Docente Cecilia Hasain. La lista de precandidatos a Consejeros Escolares está encabezada por Florencia Gatti.

En el encuentro, Florencia Matanó, precandidata a Concejal en segundo término, sostuvo que “la UCR y el Partido del Diálogo hemos formado esta lista porque queremos ser concejales que estén cerca de la gente” y agregó “queremos representar a los vecinos y no ser espectadores de la realidad”  Y agregó con tono muy crítico que las consecuencias del mal manejo de la pandemia por parte del gobierno dejó secuelas gravísimas en la salud y la educación. “Queremos que los funcionarios den respuesta”, afirmó. Y para finalizar sostuvo “no nos va a temblar la voz para representar a los vecinos”.

Al momento de dar su mensaje, Juan Bandarenko, pre candidato a Concejal en tercer término, militante del partido del Diálogo referenciado en Emilio Monzó, afirmó “soy peronista y berissense” todos queremos trabajar por un Berisso mejor y agregó “vengo a aportar y quiero salir a convencer a nuestros vecinos con nuestras propuestas”

Para cerrar el encuentro hizo uso de la palabra Gabriel  Kondratzky quien agradeció a los integrantes de la lista por asumir el compromiso de representar a los vecinos y refirmó que “es un orgullo para cualquier berissense poder representar a sus vecinos”. Continuó diciendo que “vamos a transitar las calles todos los días y representar a todos nuestros vecinos”. Con respecto a la oposición sostuvo que “es importante que la oposición esté unida” para controlar al oficialismo que está gobernando.

Deja una respuesta