25 de febrero de 2024
ENSENADANOVEDADPOLICIALES

ASESINARON A UN JOVEN DE UN TIRO EN LA CABEZA EN ENSENADA

Tenía 25 años y antecedentes por robo y violencia de género. La principal hipótesis es un ajuste de cuentas. No hay detenidos.

Un aparente ajuste de cuentas se llevó anoche la vida de un joven de 25 años, a quien asesinaron de un tiro en la cabeza en Villa Catella, informaron ayer fuentes policiales.

La víctima, identificada de manera oficial como Brian Nahuel Georges, se encontraba en su domicilio de las calles 35 bis entre 126 y 127 de la vecina localidad de Ensenada cuando fue increpado alrededor de las 21 por al menos una persona.

Esta, manipulando un arma de fuego, le disparó en el cráneo y se dio posteriormente a la fuga, con rumbo incierto y al parecer en un vehículo.

El damnificado, en tanto, terminó tirado en un pasillo, boca abajo y agonizando. Minutos después, dejó de luchar y pereció en el lugar, antes de ser asistido.

Fue su mujer quien se comunicó entonces con el servicio de emergencias 911, por lo que se arrimaron al lugar en cuestión los agentes de la comisaría Tercera de la lindante ciudad, constando el sangriento suceso. Frente a eso, se le dio intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y a sus pares de la DDI Ensenada.

A su vez, los peritos de la Policía Científica, que también fueron convocados, llevaron los peritajes de rigor una vez que la zona fue vallada.

Deja una respuesta