28 de marzo de 2024
COVID 19LA PLATANACIONALESNOVEDADSOCIAL

REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN FACULTAD DE LA UNLP, SERA OBLIGATORIO ESTAR VACUNADO.

Los alumnos regresarán a cursar en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se volverá mañana a la presencialidad “optativa” en su sede ubicada en diagonal 113 y 63. Según manifestaron, el proceso pedagógico durante el segundo cuatrimestre continuará desarrollándose de manera virtual y como complemento, desde este lunes se implementarán “actividades presenciales opcionales, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.
En lo que respecta al uso del espacio, las aulas se utilizarán respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades nacionales, provinciales y universitarias. En este sentido, los encuentros durarán una hora y tendrán un número reducido de participantes. De esta manera, si es necesario las comisiones se dividirán en subgrupos.
También se aclaró que para el ingreso al establecimiento, tanto estudiantes como docentes tendrán que presentarse con el permiso vigente de la aplicación CUIDAR, se les controlará la temperatura al ingreso y deberán cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene definidas en el protocolo de nuestra institución y tendrá como requisito que los alumnos cuenten con al menos una dosis de la vacuna para realizar actividades presenciales.

Deja una respuesta