26 de febrero de 2024
LA PLATANOVEDADPOLICIALES

RESCATAN NIÑOS ABANDONADOS EN EL CENTRO DE LA PLATA

Los niños de 8, 6, 4 y 2 años fueron abandonados por sus padres en un departamento ubicado en calle 61 entre 11 y 12, en un primer piso , están solos hace tres o cuatro días sin luz ni gas, cuentan los vecinos.

Las personas que se encuentran reclamando en el lugar explicaron que ninguna autoridad pertinente se hizo presente en el lugar. Ellos mismos debieron poner una escalera al costado de un balcón para darles alimentos a los nenes que no dejaban de llorar.

María Cristina, una de las vecinas que escuchó llorar a los niños, comentó cómo es la situación que los niños viven desde hace varios días.

“La madre desaparece 4 o 5 horas y los deja solos, no tienen gas ni luz”, aseguró, “los chicos están hace varios días, caminan por acá descalzos, hacen los mandados y andan solitos permanentemente”, y agregó que “hoy se pusieron a llorar desesperadamente porque tenían hambre”.

Lautaro, otro vecino del barrio relato “La madre no aparece hace tres o cuatro días y cuando viene, es violenta con los vecinos”. No se sabe nada de los padres de los menores.

“Es desesperante la situación, los tienen encerrados en una pieza”, el mayor de ellos escapo para pedir comida.

Por el momento, la ambulancia trasladó a los niños para que sean atendidos. Sin embargo, se desconoce cómo seguirá el expediente judicial.

Deja una respuesta