15 de junio de 2024
BERISSONOVEDADPOLICIALES

BERISSO: JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADA EN UN DESCAMPADO

Se desconoce la identidad de la persona que denunció el hecho. El implicado tiene 21 años

La Policía investiga por estas horas un presunto abuso sexual que habría tenido lugar en el límite entre Berisso y Ensenada, donde una joven denunció haber sido abusada sexualmente por un sujeto dentro de un auto en un descampado.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho comenzó con un llamado al 911 que alertó acerca de una situación sospechosa en la zona de 52 y 122. No se supo nada hasta el momento de la persona encargada de realizar el llamado.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una joven que acusó haber sido víctima de una agresión sexual que habría sido consumada sin su consentimiento. El individuo responsable de llevar a cabo este acto se encontraba en su auto a pocos metros del lugar.

El implicado fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso. La chica, en tanto, fue llevada al Hospital Larraín y luego a la DDI para prestar declaración.

Asimismo, consideran la posibilidad de que víctima y victimario se conocieran con anterioridad al posible abuso sexual, aunque esta posibilidad no fue confirmada.

Deja una respuesta