25 de febrero de 2024
ENSENADANOVEDADPOLÍTICA

JUVENTUD SINDICAL PETROLERA: MENTIROSOS, TRAIDORES Y MALOS PERDEDORES.

La Juventud Sindical Petrolera advierte a todos los compañeros y compañeras, sobre las prácticas mentirosas y antidemocráticas llevadas a cabo por la lista opositora verde. Esta vez nos enteramos que están haciendo llegar a los afiliados y afiliadas, padrones falsos con datos erróneos, para intentar boicotear las elecciones gremiales e impedir la tranquilidad en los próximos comicios.

Sabemos también que intentan deslegitimar la junta electoral, la cual fue electa por más de 900 afiliados. No subestimen a las compañeras y compañeros. Como militantes entendemos que dicha junta es uno de los eslabones más democráticos que puede existir en un sindicato que se encuentra en un proceso eleccionario.

Compañeras y compañeros petroleros, no se dejen engañar por este intento de manipulación antidemocrática. Sepan que estos actos de la lista opositora verde, se deben a artimañas desesperadas producto de que son conscientes de la DERROTA QUE SE LES APROXIMA. Pese a estas operaciones berretas, sabemos que los trabajadores volverán a elegir el próximo 9 de diciembre este proyecto serio, colectivo y exitoso.

No olvidamos que muchos de los integrantes de la lista opositora verde, ocupan actualmente cargos en el SUPeH Ensenada, a los que nunca renunciaron luego de haber traicionado, no solo a los dirigentes que le dieron el lugar, sino también a los compañeros y compañeras que apostaron a este proyecto.

Hoy, esos traicioneros quieren confundir a los trabajadores con información falsa sobre la elección, difamar a los integrantes de la lista celeste y jugar con la necesidad de los compañeros prometiendo cosas que no van a cumplir.

Sepan que los petroleros y petroleras tenemos memoria y no nos olvidamos de quienes nos engañaron, traicionaron e intentaron destruir el bienestar de la familia petrolera.

 Cada vez falta menos. Este 9 de diciembre reafirmamos nuestro compromiso con la Lista Celeste.

Deja una respuesta