26 de febrero de 2024
NOVEDADPOLÍTICAPROVINCIALES

COMIENZA LA ULTIMA SEMANA DE CIERRE DE CAMPAÑA Y EL GOBIERNO VUELVE A HABLAR DE LA OPOSICIÒN.

Comenzó oficialmente la última semana para que los distintos espacios den su mensaje a los electores antes del próximo domingo.

El gobernador Axel Kicillof inauguró esta instancia con su presencia en un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica, en el camping de la Seccional Vicente López, ubicado en la localidad de Manuel Alberti, Pilar.

Donde acompañó a los candidatos del Frente de Todos que pertenecen a los sindicatos y apuntó fuertemente contra el gobierno de Mauricio Macri

“Más allá de lo que se diga en los medios y en las redes, la única verdad es la realidad: en 2003 había 60.000 obreros metalúrgicos afiliados a la UOM y, después de 12 años de peronismo, aumentaron a 250.000”, explicó Kicillof frente a los afiliados, y agregó: “Después vino una inmensa estafa electoral, que tras prometer más trabajo y mejores ingresos, dio lugar a un gobierno que se dedicó a arrebatar derechos y salarios”.

“En cuatro años se perdieron 50.000 afiliados en este gremio, eso es algo que no  puede volver pasar en nuestro país”, remarcó.

Acompañado por la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el intendente local, Federico Achával; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; el secretario administrativo del gremio y candidato a diputado provincial, Naldo Brunelli, y el secretario general de la Seccional Vicente López, Emiliano Gallo; el mandatario provincial  además señaló: “Nuestra oposición ya gobernó y sabemos lo que hace cuando tiene poder, viene por los derechos de las y los trabajadores”.

Deja una respuesta