26 de febrero de 2024
BERISSONOVEDAD

RECAMBIO DE CAÑERIAS EN BERISSO

ABSA Informa que desde hoy jueves 16 de diciembre, se efectuaran tareas en el marco del Plan de Recambio de cañerías que se lleva a cabo en la Región Capital. 

Las acciones consistirán en la instalación de una válvula en calle 7 esquina 151 que luego permitirá que se avance con la obra del reemplazo de tuberías sobre la misma calle 7 en dirección a 151. 

El recambio de cañerías es una de las obras en las cuales los usuarios sienten los beneficios de manera directa, ya que se cambia la antigua cañería, tanto de hierro fundido como de asbesto cemento, que presentan incrustaciones por el tiempo y el material, por modernas tuberías de Polietileno de Alta Densidad y de un diámetro mayor al existente, evitando las incrustaciones que ocasionan la merma de presión en los domicilios. 


Para poder llevar adelante las tareas programadas desde el día de hoy, será preciso intervenir la red y es posible que se registre baja presión de agua en la zona de calle 7 a 18 y de 152 a 145 hasta tanto perduren las maniobras.

Deja una respuesta