FALLECIO EL CONDUCTOR, PERIODISTA y PRODUCTOR GERARDO ROZIN.

Conocido por su manejo de los tiempos televisivos y la empatía con sus invitados en ciclos como La pregunta animal, Gracias por venir y La peña de Morfi, el periodista supo correrse de los estereotipos: “soy el más grasa de los cool, pero el más cool de los populares”, afirmaba desafiante.

Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años, a causa de un tumor cerebral.

CUÁLES FUERON SUS PRIMEROS TRABAJOS EN LA TELEVISIÓN Y LA RADIO

En la televisión, Gerardo Rozín empezó detrás de cámara como productor del programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto. Allí salió al aire por primera vez a menos de seis meses de haberse quedado sordo de un oído. El segmento a su cargo era “La pregunta animal”, donde incomodaba a un famoso con un cuestionaro. Tan exitosa fue esta propuesta que luego continuó como programa independiente.

Su trabajo como productor continuó en Hora clave, conducido por Mariano Grondona y Georgina y vos, de Georgina Barbarossa. “Rosarino, judío y de Central”, como él mismo se definía, estuvo a cargo en 2002 de Azul TV, en el momento previo a que volviera a llamarse Canal 9.

En radio tuvo su programa La banda ancha junto a Julia Michelón, en Mega 98.3, desde 2006 hasta el 2009. A su vez, hasta el 2009 también condujo Mejor imposible, junto a Gabriela Rádice, Claudia Villapún, Julia Michelón y Sebastián Meschengieser. Su etapa radial más recordada fue Mundo Rozín, por la FM 101.5 Pop Radio.

También se desempeñó frente a cámara en Medianoche de un día agitado y Todo por el aire, ambos en Canal 9, y hasta 2008 en 23 minutos, emitido por C5N.

Deja una respuesta