‘IDOL’ DE BTS ROMPE RÉCORD EN YOUTUBE

NOVEDADES

El videoclip IDOL del grupo kpop del momento, BTS ha batido un nuevo récord gracias a todas las visualizaciones que ha tenido en YouTube durante sus primeras 24 horas. El videoclip fue lanzado el 24 de agosto a las 6 p.m. en Corea, y al día siguiente había conseguido 56 millones de vistas.

Además, se convirtió en el videoclip más visto en la historia de Kpop durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento. Anteriormente este récord era de BLACKPINK con su video musical DDU-DU DDU-DU, que obtuvo 36,2 millones de visualizaciones. Sí, los chicos de BTS les ganaron por muchísimo.

Pero eso no es todo ¿Recuerdan a Taylor Swift? Bueno, pues con todo el drama de su pelea con Kanye y Kim su videoclip Look What Yoy Made Me Do fue tan esperado que había roto ese récord con 42,3 millones de vistas. ¡El BTSArmy es súper increíble!

Estos chicos no dejan de romper récords, recibir premios, etc. Serán el primer grupo coreano en presentarse en un estadio en Estados Unidos, y el día que los boletos salieron a la venta se agotaron en menos de 20 minutos. Estamos hablando un estadio para más de 30 mil personas. Esto sólo es un reflejo de lo que ellos han logrado trabajando duro y obvio, del apoyo de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *