Adele dice que ‘Miseducation’ es su ‘disco favorito de todos los tiempos’ y que nunca ‘lo podrá igualar’

NOVEDADES

Adele, de la que no se esperan novedades discográficas como pronto hasta el año que viene, ha tenido la suerte de acudir a un evento que nos queda muy a desmano: la gira de 20º aniversario de ‘The Misseducation of Lauryn Hill’, de la que se acaban de caer como teloneros por “razones de producción” tanto Santigold como Nas. En un mensaje compartido a través de Twitter, Adele ha dicho ni más ni menos que este es su “disco favorito de todos los tiempos”. Y además recuerda haber ido a su presentación en Londres cuando solo tenía 10 años.

Estas han sido sus palabras: “Vi a Lauryn Hill en 1999 en el Brixton Academy cuando tenía solo 10 años. Esta noche la he visto en el Hollywood Bowl. Acabo de cumplir 30 años. Qué mujer, qué disco, con mucha diferencia “Miseducation” es mi disco favorito de todos los tiempos. Qué honesta representación de la vida y del amor, con la que siento que me puedo identificar, si bien sé que hay elementos y un nivel que nunca podré igualar. Ms Lauryn Hill estaba en forma en todos los sentidos posibles. Gracias por hacer el disco de una vida, gracias por la sabiduría, gracias por existir, feliz aniversario”.

‘The Miseducation of Lauryn Hill’ ganó el Grammy a Álbum del Año en su momento… como los dos últimos discos de Adele, ’21’ y ’25’. Técnicamente Adele ya ha superado a Lauryn Hill tanto en ventas como en número de Grammys (tiene hasta 15), si bien sigue haciendo alarde de una modestia inaudita en el mundo del pop. No hay más que recordar cómo, al recoger el premio por ’25’, se lo dedicó a Beyoncé porque sintió que esta lo merecía más por ‘Lemonade’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *