NO CIERRAN LA UNIDAD SANITARIA Nº 18 DE BERISSO

NOVEDADES TODO BERISSO

 El kirchnerismo, en plena campaña, no abandona la costumbre de mentir.
desde el Municipio se aclaró que la Unidad Sanitaria 18 de Villa Zula seguirá funcionando.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, aclara que no dejará de funcionar la Unidad Sanitaria 18 instalada en el edificio de la Escuela 18 del barrio de Villa Zula y que por el contrario el lugar contará con guardia médica de 24 horas y servicios de vacunación y enfermería.
Con respecto al personal, el secretario de Salud aclaró: «Ningún empleado perderá su fuente laboral, algunos seguirán en la U.S 18 y otros deberán prestar servicios en la U.S 17 o en los periféricos de Los Talas, se trata de una re orientación de recursos
Insisto en que no se cierra ninguna Unidad Sanitaria.

Esta tarde, a través de un extenso comunicado subido a la red social Facebook, el intendente municipal Jorge Nedela desmintió los rumores que se intentaban instalar desde un sector político y sindical, indicando el supuesto cierre de la Unidad Sanitaria N° 18.

El descargo comenzó negando la falsa noticia que comenzó a circular en el portal de noticias que responde al empresario y concejal kirchnerista Fabián Cagliardi: «asistimos a una nueva maniobra del kirchnerismo instalando una gran mentira afirmando que se cierra la US N° 18 generando intranquilidad en los vecinos y en la comunidad. Desde los portales que responden a los distintos sectores del kirchnerismo se encargan de instalar la mentira, luego salen los documentos de repudio y finalmente se movilizan en un reclamo politizado y electoral. No es la primera vez.
Completa esta maniobra las declaraciones en defensa de la salud pública por parte de aquellos que fueron funcionarios de un gobierno que destruyó la salud pública» sentenció el jefe comunal.

«Hace tres años nos dejaron un hospital en quiebra y en una profunda crisis y una ciudad que mendigaba por tener una ambulancia. Hoy el hospital se encamina a tener una guardia de primer nivel entre otros logros y contamos con cuatro ambulancias que asisten a todos los berissenses. Esos ex funcionarios no sólo perdieron la memoria sino también la vergüenza. Deberían explicar su incapacidad para invertir en la salud pública y gestionar para su fortalecimiento. Somos el gobierno que creó la Secretaría de Salud, que trajo el SAME y sus ambulancias,que generó un Consultorio en Los Talas. Somos parte del gobierno provincial que más invirtió en el Hospital de nuestra ciudad. Insisto. Que expliquen lo que no hicieron en los últimos años. Espero que estos ex funcionarios recuperen la memoria y la vergüenza» finalizó Nedela descartando cualquier posibilidad de cierre y cuestionando a ex funcionarios K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *