“LA MEDIDA DE FUERZA IMPULSADA POR EL SINDICATO PONE DE REHÉN A LOS VECINOS” AFIRMÓ EL INTENDENTE

NOVEDADES TODO BERISSO

Desde el día viernes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso impulsa una retención de tareas en el marco de la discusión paritaria, sin tener en cuenta que la medida de fuerza perjudica directamente a la vida diaria de los vecinos, que se ven perjudicados ante la falta de recolección de los residuos.

“Una vez más el Sindicato deja de rehenes a los vecinos de nuestra ciudad llevando adelante un paro que lleva ya cinco días. Es necesaria la discusión pero también ponernos a trabajar. Los vecinos pagan las tasas para recibir los servicios y es  importante cumplir con ellos” sostuvo el intendente municipal Jorge Nedela.

Al respecto el jefe comunal : “este ha sido el Gobierno que mayores beneficios les trajo a los trabajadores municipales: aumentamos el básico en varias oportunidades desde que asumimos la gestión, recategorizaciones y nuevos regímenes horarios como nunca se han dado en los últimos tiempos, mejoras salariales acorde con los recursos del municipio que provienen del esfuerzo de todos los vecinos y mejores condiciones de trabajo. Falta, lo sabemos. Pero hemos avanzado mucho”

“Sabemos que la situación económica es difícil. También lo es para el Municipio. Entre todos debemos ser responsables de los recurso. En este momento el Sindicato atraviesa una interna feroz y se la agarra con los vecinos. Impulsan un paro para posicionarse en las elecciones internas que pronto se van a desarrollar. Los trabajadores tienen que saber que nosotros procuramos hacer todo el esfuerzo necesario para que la mejora salarial sea aquella que podamos afrontar. Les pido a los trabajadores que no se dejen manipular por quienes tienen pretensiones políticas”, finalizó afirmando Nedela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *