EL INTENDENTE JORGE NEDELA SE ENCUENTRA INTERNADO.

NOVEDADES TODO BERISSO

«Se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula» precisó el Director del Hospital Mario Larrain.

La Municipalidad de Berisso informó que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales.

Desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular.

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local.

El mismo profesional indicó que: “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, a lo que agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución, una posible intervención quirúrgica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *