POLICIAS BONAERENSES REPARTIERON ABRIGOS, FRAZADAS Y VIANDAS

NOVEDADES

100 efectivos policiales entregaron donaciones, abrigos y frazadas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado

Luego de una semana de bajas temperaturas, que incluso descendieron por debajo de los cero grados, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el «Operativo Frío», entregando abrigos, frazadas y alimentos a vecinos de diversas localidades.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron asistidos los más desprotegidos, los «sin techo» que viven en la calle o no tienen acceso a calefacción ni alimentos en sus casas.

El personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y Defensa Civil, entregó una colación caliente, abrigos y frazadas. Los efectivos trabajaron en diferentes lugares del conurbano bonaerense, más precisamente en las localidades de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora), Billinghurst (San Martín), Cuartel V (Moreno), Virrey del pino (La Matanza) y en la plaza Belgrano de Luján.

En esos puntos se desplegaron los oficiales de los cuerpos de Infantería y Caballería, Seguridad Siniestral, Bomberos, como así también personal de Defensa Civil.

Allí entregaron frazadas y sirvieron una colación (mate cocido con alfajores, café, galletitas y turrones, entre otros).

El «Operativo Frío» tuvo su génesis en La Plata, lugar en el que se armaron las caravanas y partieron desde los Cuarteles Centrales de Caballería e Infantería. «Estaban integradas por más de 100 policías», dijeron fuentes policiales a Infobae.

Durante la semana pasada, varios clubes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires abrieron sus puertas para recolectar alimentos y abrigos para aquellas personas que no reciben respuestas del Estado y deben lidiar con el frío extremo en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *