ARGENTINA NUEVAMENTE CON CORONA INTERNACIONAL

NOVEDADES TODO BERISSO

La SEGUNDA corona mundial obtenida por nuestra Teen Universal Petite,  Constanza Romero, se suma a la ya ganada en 2017 por Giuliana Pecherincoff. Constanza Romero además obtuvo menciones por la votación online, mejor entrevista con el jurado y mejor traje típico. También obtuvimos la segunda mención para Argentina como 2da finalista Miss Universal Petite obtenida por Ana luz Torres.

La elección fué realizada hoy domingo 14 de julio en los Estados Unidos a bordo de un crucero.

La elección tanto de las TEEN y Las MISS  de Argentina se realizan en varias etapas donde participan chicas de todo el país.

El certamen es encabezado por los directores nacionales Daniela Pintos y Roberto Ñancurpay de la agencia de modelos Wannabe´s de la ciudad de Carmen de Patagones, pero también tiene directores provinciales donde las interesadas se inscriben para participar de una final provincial y luego en una final nacional que todos los años se realiza en una provincia distinta, este año la final nacional tuvo lugar en la ciudad de Oberá en la Provincia de Misiones.

Universal Petite es un certamen de belleza interior donde participan chicas de baja estatura las cuales por la altura no son aceptadas en otros certámenes y se califica la educación, la oratoria, conocimiento de idioma y trabajos sociales entre otros.

Para inscribirse en el certamen solo tienen que contactarse en la pagina de facebook de UNIVERSAL PETITE ARGENTINA donde les explicarán todo el proceso y requisitos para participar.

    

Mirá la final donde participaron chicas de todo el mundo en Estados Unidos a bordo de un crucero.

Los Premios:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *