CLAUDIA RUCCI FUE RECIBIDA EN LA CASA DE LA CULTURA DE BERISSO

NOVEDADES TODO BERISSO

Claudia Rucci fue recibida en la Casa de Cultura de Berisso, por el Intendente Jorge Nedela, la directora de el lugar Nadia Gerbes, la Coordinadora del Centro Cultural » Papa Francisco», precandidata a Concejal,Silvina DiRenta, y Mariana Astorga Pte del Partido Fe, con quién se conocen desde hace muchos años y han compartido espacios políticos y conductor político, Gerónimo «Momo» Venegas quien también ocupará hasta su fallecimiento el mismo cargo que su padre.

Luego de la visita a Casa de Cultura, se acercaron para dejar una ofrenda floral en los bustos de Eva y Juan Perón, donde una nutrida presencia de Peronista reconocidos de la ciudad, entre ellos Carlos Geymonat (autoridad del partido Fe), Héctor Astorga Pte. Del CeMAr( Centro de Estudio del Modelo Argentino para el proyecto Nacional), entre otros se hicieron presentes para saludarla afectuosamente. En el lugar Jorge Nedela le pidio unas palabras alusivas a Mariana Astorga quién refiero …» José Ignacio Rucci pára los peronistas es sinónimo de lealtad». Luego tomo la palabras el Intendente Nedela quien manifestó…» soy un militante del abrazo Perón -Balbin…porque para una argentino no hay nada mejor que otro argentino…» y por último Rucci cerro remarcando » porque soy Peronista estoy acá…».
Más tarde caminaron hasta el Cine Victoria donde recordando su perfil artístico subió y recorrió el escenario, escuchó la historia del Cine recuperado berissense. Y para finalizar se llevó a cabo la conferencia de prensa en cercanías del Teatro Victoria en un local gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *