BERISSO FREE

NOVEDADES TODO BERISSO

Berisso Free se consolida en la ciudad como una opción para los jóvenes

Este domingo 18/8, la Juventud de la agrupación política «La Nueva», prepara la 4ta fecha de la competencia de Freestyle «Berisso Free».

La misma, se realizará en la Plaza Almafuerte, ubicada en la calle Génova y 159. La competencia comenzará a las 15:00
horas, horario de inscripción para los participantes, y a las 16 arrancará la competencia.

La modalidad del evento será de 1 vs 1 con 40 segundos para cada competidor, y en caso de réplica son 4×4, cuatro entradas para cada uno.

La competencia es furor entre los jóvenes y como cada fecha se espera una gran concurrencia de participantes. Al respecto, el secretario de Juventud Tomás Etchazarreta manifestó: «éste tipo de actividades nos gusta hacerlas mucho, creemos que son necesarios más espacios como estos para que los pibrs puedan desenvolverse culturalmente en la ciudad»

En ese sentido, continuó: «A partir de este fin de semana, la competencia de freestyle se realizará cada 3 fin de semana, dándonos más tiempo para organizarlas mejor y que cada vez se disfrute más. También creemos que la rotación de las sedes es otro de los puntos claves para el desarrollo cultural territorial. Pudiendo llevar a todos los barrios de nuestra ciudad la competencia» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *