SE LLEVO A CABO UN TORNEO DE VOLEY EN EL CENTRO DE FOMENTO VILLA PROGRESO

DEPORTES NOVEDADES TODO BERISSO

El evento se realizo el pasado domingo 1° de septiembre coordinado por la organización Latinoamericana, para apoyar solidariamente a los barrios en el centro de Fomento Villa Progreso ubicado en la calle 21 entre 122 bis y 123 de La Franja de Berisso

Hablamos con Nasia, coordinadora en este proyecto, que nos comentaba:

«Además de llevar el deporte a los barrios, la organización nuclea  a personas que organizan actividades en venta de parrilladas o cualquier cosa que pueda vender, y a la vez invitan a la gente para que se sume a comprar estos productos».

Esta propuesta la hacen todos los domingos en diferentes ubicaciones y tiene una doble tarea social, ya que saca a las madres de familia del estrés, permitiendo que ellas pueden salir a disfrutar con esto cada domingo.

«Nos manejamos con  canje, por ejemplo yo hago fiestas infantiles y cambio mi trabajo por caramelos, dulces, y demás cosas que podamos darle a los chicos, O alguien nos presta un local, y nosotros llevamos gente con los eventos, y así tratamos de que nadie salga afectado en su economía, ya que hoy en día la economía para nosotros no es buena».

«Estamos contentos porque el proyecto va creciendo día a día, gracias al esfuerzo de todos, enseñándoles  a trabajar a todos juntos, que es la idea.

«Yo organizo esto y cada año hacemos una fiesta de agradecimiento por todos los domingos  de apoyo que me dieron de barrio en barrio para convocar gente que participe del Voley que es algo muy lindo. Trabajamos para que la organización pueda seguir creciendo»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *