VUELVE A LA CIUDAD DE LA PLATA LA CONVENCION DE TATUADORES

ESPECTACULOS NOVEDADES TODO LA PLATA

Desde hoy y durante todo el fin de semana, la ciudad de la plata será la anfitriona de la muestra de tatuadores mas grande de nuestra región en el pasaje Dardo Rocha.

Allí,  los mejores artistas del país y del exterior, van a  realizar tatuajes en vivo para mostrar una de las disciplinas artísticas milenarias; también habrá indumentaria, accesorios e insumos.

Desde hace 9 años, Juan Bonaro del estudio Cruz Tattoo Design, organiza este evento que reúne a grandes artistas que compiten por el mejor tatuaje pero además para que el público en general descubra el maravilloso arte que diferentes cultural desarrollan desde el comienzo de la humanidad.

Esta edición cuenta con la presencia de más de 240 tatuadores ubicados en 120 stand. Este año también habrá  premiación para los mejores tatuadores. Y shows en vivo dándole brillo al evento.

En el concurso de tatuajes habrá premios para quienes compitan en las diferentes categorías como  estilo libre, realismo black and grey, tradicional, neo oriental, new school, dotwork, full color, entre otros.

El horario es de 12 a 22 y el valor de la entrada es de $100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *