SE PREPARA GIMNASIA PARA RECIBIR AL NUEVO DT – DIEGO ARMANDO MARADONA

DEPORTES NOVEDADES

Con 3000 nuevos socios en tan solo 48hs, 500 camisetas con el numero 10 y el nombre de Maradona vendidas en menos de 2 horas con un valor de $3500 para socios y $4000 para no socios.

El lobo platense junto a sus fieles seguidores mañana recibirá al nuevo DT en sociedad en el estadio Juan Carmelo Zerillo de 60 y 118, al cual solo podrán ingresar los socios.

Mañana el estadio Juan Carmelo Zerillo desbordará de público cuando a las 14:15 Diego Armando Maradona pise el césped para su presentación oficial como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. La revolución tripera está en marcha y los fanáticos se desviven por ver en vivo a uno de los máximos ídolos del fútbol nacional en una cita única.

Los dirigentes del Lobo decidieron que la presentación fuera en la cancha con la presencia de socios. Se estima que más de 2.000 personas nuevas se asociaron a la entidad platense desde que se confirmó el arribo de Maradona y que unos 1.000 afiliados regularizaron su situación (atrasos en los pagos), además de las cientos de camisetas vendidas y el relevante aumento en el tráfico de la web y redes sociales de la institución.

Sin embargo, la figura del Diez requiere una organización a la altura de las circunstancias y por eso mañana en el Bosque el evento será tomado como un día normal de partido oficial. Es decir que habrá seguridad y centenares de efectivos policiales desde muy temprano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *