VUELVE LA MARATÓN DEL INMIGRANTE

DEPORTES NOVEDADES TODO BERISSO

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informaron que el domingo de 15 de septiembre se llevará a cabo la tradicional Maratón del Inmigrante, en el marco de los festejos de la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante y junto a la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La largada de los 10 kilómetros, se realizará a las 9 horas en el Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” ubicado en calle 9 y 169, luego por la Avenida “Eugenio Juzwa” cruzarán el Parque Cívico para tomar la Avenida Montevideo hasta doblar en calle 12 en sentido al monte y se dirigirán a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8.

Por calle 7 se retoma nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta) y por La Portada se trasladarán hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobla a la izquierda hasta nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrante se llega nuevamente al Gimnasio Municipal (punto de salida).

En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8 horas, con un costo de 250 pesos. Además, a los participantes se les hará entrega de un kit de hidratación y frutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *