LOS BERISSENSES SE VOLCARON A LAS CALLES PARA RECLAMAR CONTRA EL MAL SERVICIO DE EDELAP

NOVEDADES TODO BERISSO

Frentistas de diferentes barrios de la ciudad se vieron afectados en el día de ayer por importantes cortes de suministro eléctrico.

Más de 12 horas sin luz, personas con alguna discapacidad y con necesidad urgente de la energía eléctrica sufrieron baja tensión, cortés intermitentes, falta total de respuestas y otros factores que tomaron escena durante toda la jornada.

Los vecinos, indignados salieron  a manifestarse en la vía pública para visibilizar la problemática. En 26 y 157 se registraron cortes, así como también en distintos puntos de Avenida 66.

Además los vecinos se mostraron disconformes con La empresa, ya que dicen no recibir ningún tipo de respuestas cuando hay inconvenientes.

En tanto desde la empresa prestataria «Edelap» emitieron este comunicado.

La empresa Edelap, hace saber que producto de una salida de servicio en la red de distribución barrial (Media Tensión) se registraron interrupciones en sectores de las ciudades de Berisso y Ensenada y que ante esta situación se realizaron maniobras y reposiciones por vías alternativas de la red.

La falla ya ha sido detectada y actualmente las cuadrillas trabajan en realizar la reparación lo antes posible, se estima que las tareas finalizarán a la medianoche recuperando el suministro normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *