UN VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA

NOVEDADES TODO BERISSO

El hecho se registro alrededor de las diez de la mañana de este martes, en una casa ubicada en calle 154 e/ 10 y 11 de nuestra ciudad.

Al percatarse de lo que sucedía, un vecino llamo a los bomberos, que con una dotación tardaron casi una hora para poder apagar el incendio.

Los trabajadores debieron retirar del interior de la casa a dos personas identificadas como Marcela Leimus, de 51 años, y a su hijo Santiago Velazco, de 21.

Si bien ambos sufrieron quemaduras, el joven se vio afectado en mayor medida, al sufrir quemaduras en brazos, manos y rostro. Luego de que los propios bomberos le suministraran oxígeno, brindándole además los primeros auxilios, los pacientes quedaron en manos de dos equipos médicos del SAME, que con premura procedieron a trasladarlos a la guardia del Hospital Larraín, en donde fueron asistidos.

La intervención de los bomberos permitió que las llamas quedaran circunscriptas a un solo ambiente de la edificación. Sofocado el incendio, iniciaron su labor peritos de la División Científica de Policía, auxiliados por efectivos del Comando de Patrulla local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *