LLEGA OTRA VEZ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

NOVEDADES TODO BERISSO

Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.

El Departamento de Veterinaria informa que el próximo jueves 26 de septiembre de 09:00 a 12:00 horas en la Delegación II de Avenida Montevideo y 42, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica y se entregarán turnos para castración.

Se informa que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto. Por otra parte, se aclara que la actividad se suspende por inclemencias climáticas.

Así mismo, el viernes 27 del corriente mes la misma actividad se realizará en el Centro de Salud N° 17 del barrio Santa Teresita, ubicado en calle 45 entre 171 y 172.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *