EL VANDALISMO GOLPEÓ AL BERISSO RUGBY CLUB

NOVEDADES TODO BERISSO

El hecho se registró el pasado domingo 6 de octubre, en las instalaciones del gimnasio municipal de calle 9 y 169 cuando delincuentes forzaron la puerta de un cuarto donde tienen elementos de entrenamiento para las categorías infantiles, juveniles y algunas del plantel superior.

“Lo más doloroso fue que se llevaron 25 pelotas, algo que para nosotros es primordial, porque son utilizadas por todas las categorías”, Expresó a una entrevista radial el presidente de la entidad Federico Romero.

Lo cierto es que el hecho sucedió a metros de donde se desarrolla la Fiesta del Inmigrante y a 30 metros de la Comisaria Primera de Berisso y, si bien se hicieron más denuncias correspondientes, están a la espera de que el Juzgado autorice los pedidos de las cámaras.

Romero señaló que les resulta muy costoso poder conseguir los elementos que les fueron sustraídos, ya que el mismo se mantiene gracias al esfuerzo y trabajo de jugadores, amigos y familiares.

Por eso, para remontar la situación, el próximo sábado (con hora y lugar a definir) harán un encuentro de infantiles «para conseguir elementos que se puedan reutilizar con el fin de retomar las actividades».

Para más información podrán comunicarse: en Facebook Berisso Rugby Club, en Instagram Berisso Rugby, o en la pista de Atletismo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *