LOS TOTORA SE PRESENTAN EN BERISSO ESTE VIERNES 18 A LAS 21:00 HORAS EN UN FESTIVAL DE MÚSICA ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

ESPECTACULOS NOVEDADES TODO BERISSO

La Municipalidad de Berisso con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones, organiza para el viernes 18 de octubre un Festival de Música que tendrá entre sus protagonistas al grupo «Los Totora» que subirá a brindar su recital alrededor de las 21:00 horas.

El espectáculo de acceso gratuito se ofrecerá en el Parque Cívico a partir de las 18:00 horas con la presentación previa de “Garotos Cumbia”; “Lala Mandarina” y su rock, el hip hop de “Big Mama Laboratorio” y para el cierre a las 21:00 horas, se contará con la actuación de “Los Totora”.

A estos grupos se sumará la banda local “De Gira Cumbia”, que subirá al escenario a las 18:30 horas.

En el predio del Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11, funcionarán también food trucks.

 

Espectáculos desde las 18:00 horas

 

«Lala Mandarina» es una banda de rock que surge en el barrio de Parque Patricios a fines del 2001, que se autodenomina como un grupo de amigos que se conocen hace más de 20 años y que su lugar en el mundo de la música es el under. «Lala» era la abuela de los hermanos Leandro y Rodrigo Lopardo, que le ofrecía a sus nietos y amigos un cuarto en el fondo de su caserón de la calle Salcedo como sala junto abundantes mandarinas para degustar después de cada ensayo.

Entre sus particularidades, se trata de un grupo musical con unas treinta canciones callejeras en clave de rock, con perfume de reggae y un sonido bien porteño y urbano.

Garotos Cumbia, por su parte, es grupo musical de cumbia pop compuesto por Leandro Arias, Julieta Elichiri, Camila Gurini, Marcelo Vera, Charly Angelone y Jonathan Trotiño.

En el caso de “Big Mama Laboratorio” es el proyecto musical de Laura Zapata, quien nació y se crió en Beccar, San Isidro, y dirige la banda desde 2011.

El conjunto fusiona ritmos populares, géneros como la cumbia, el hip hop, el folclore y la música electrónica. Mientras que en la palabra «laboratorio» se reflejan una banda, una compañía de danza, y un proyecto de arte y transformación social.

Finalmente, Los Totora es el grupo que cerrará la noche del Gran espectáculo musical. Es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *