ESTAFARON A UNA JUBILADA CON EL CUENTO DEL TIO

NOVEDADES TODO BERISSO

Zulema Beatriz Marconi, de 77 años fue víctima de esta conocida estafa telefónica. Este lunes por la mañana, se dio conocimiento de un hecho ocurrido cerca de las inmediaciones de la Plaza 17 de Octubre, donde la septuagenaria entregó el dinero a los delincuentes.

Según fuentes oficiales de la Comisaría Segunda de Berisso, Zulema recibió una llamada telefónica de un sujeto que se hizo pasar por su sobrino, quien acordó cambiar su dinero pactando como punto de reunión la Plaza 17 de Octubre.

Una vez en el lugar, Marconi hizo entrega a un supuesto enviado de un sobre con 6.500 dólares y 5.500 pesos, pero cuando regresó a su vivienda se dio cuenta que había sido estafada.

Al no poder contar con ningún elemento para revertir la situación en ese momento, la víctima se dirigió a su vivienda y radicó la denuncia penal en la Comisaría, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo de agente fiscal Marcelo Martín, del Departamento Judicial La Plata.

Continuando con la diligencia se realizó una búsqueda de cámaras de seguridad, pública y privadas en la zona, arrojando resultado negativo.

Al momento se continúan las tareas para la obtención de otros elementos para la acreditación de los hechos así como de testigos que permitan establecer la dinámica del hecho”, informaron desde la DDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *