CHOCARON Y ABANDONARON A UN NENE DE 11 AÑOS EN PUNTA LARA

NOVEDADES TODO ENSENADA

Todo sucedió este último domingo de elecciones, en el partido vecino, cuando cerca de las 9 de la noche, un vehículo que no puedo ser identificado embistió a Juan Ignacio Porrovechio en calle 9 y 84.

«Lo abandonaron como a un perro», denunció la familia del nene, que intenta dar con la pista del agresor.

El niño fue embestido este domingo 27 de octubre al salir de la casa de un amigo en Punta Lara. El conductor del auto lo dejó abandonado a su suerte y debió ser hospitalizado por una fractura en una pierna, varios golpes en el cuerpo y múltiples heridas en la cabeza y el rostro. Así lo aseguró su familia en diálogo con el diario El Día, mientras busca e intenta dar con alguna pista sobre el brutal agresor.

Juan Ignacio fue trasladado en ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada y luego derivado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde hasta este lunes se le realizaban distintos estudios para determinar con más precisión cuáles son las heridas sufridas por el incidente. Por el momento cercioraron la fractura en la pierna y le practicaron 10 puntos de sutura en la cabeza y otros 4 en la cara.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *