TRAS EL ANUNCIO DE MADURO, ATE SE REUNIÓ CON INTENDENTES POR LOS BARCOS DE ASTILLEROS

NOVEDADES TODO BERISSO TODO ENSENADA

Días atrás, el presidente de Venezuela había sorprendido sobre el final de su discurso en un encuentro en Cuba anunciando que estaba dispuesto a terminar la construcción de estos dos barcos. «Venezuela tiene los recursos y está lista para invertir y terminar estos dos buques en los Astilleros Río Santiago apenas se den las condiciones para terminarlos. Estamos listos. Díganles a los trabajadores que estamos listos», fueron sus palabras.

A solo unos días de que el presidente de Venezuela se comprometiera a terminar de construir dos barcos en el Astillero Río Santiago, dirigentes de ATE se reunieron con el intendente de Ensenada Mario Secco y su par recientemente electo en Berisso, Fabián Cagliardi, para planificar y avanzar estas tareas.

En las últimas horas, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE Nacional; Oscar “Colo” de Isasi, Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires y Francisco “Pancho” Benegas, Secretario General de ATE Ensenada, se encontraron con Secco y Cagliardi y avanzaron en este tema.

«La reunión fue muy importante porque hay decisión de cada uno de ellos de tomar este objetivo como prioridad y de hacer gestiones en conjunto con el futuro gobierno provincial y nacional. Todo esto fue ratificado después en el congreso de la CNTI donde los trabajadores del Astilleros Río Santiago tienen un rol muy importante”, dijo Godoy. Por su parte, Secco manifestó su satisfacción por el anuncio de Maduro y sostuvo que “nos comprometemos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance porque sabemos que con mayor producción el país que se viene va a salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *