TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CANALES QUE AFECTAN EL CASCO URBANO

NOVEDADES TODO BERISSO

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se están realizando diferentes tareas de limpieza de canales que permiten un mejor escurrimiento del agua en todo el ejido urbano.

Las acciones, que se llevan adelante con fondos de la provincia de Buenos Aires, comprenden la limpieza y perfilado de canales, precisamente en el curso de agua aledaño a la calle 25 desde 160 hasta 148, el de la 148 de 18 a 66 y el de la calle 157 lindero al Cementerio.

Respecto a lo realizado, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia detalló: “En este momento nos encontramos trabajando en el canal de 152 de 18 hasta 66”, y agregó: “En total se limpiaron unos 5 kilómetros de canal, y buscaremos seguir con el canal de calle 80 de Villa Progreso”.

Luego aclaró que “se limpiaron todos los canales del ejido urbano donde desaguan las aguas urbanas. Como Berisso tiene una baja pendiente de las aguas, necesita escurrir por estos canales, así que se retiraron las malezas y objetos existentes en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *