ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA REGÍON

NOVEDADES TODO BERISSO TODO ENSENADA TODO LA PLATA

ANUNCIAN VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS DE HASTA 60 km/h

El fenómeno será provocado por el pasaje de un frente frío entre la tarde de este martes 24 de diciembre y la madrugada del miércoles. También afectará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata.

Un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas rige para este martes 24 de diciembre en la provincia de Buenos Aires, según informó en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al organismo, el fenómeno -que también afectará a Capital Federal y el Río de La Plata- será provocado por el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada del miércoles.

“Se esperan velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que, en algunos sectores, pueden superar los 60 kilómetros por hora”, detallaron.

Ante advertencias de esta naturaleza, es recomendable circular con precaución, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas. Además, evitar tocar cables o postes de luz y asegurar aquellos objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *