LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL HOSPITAL GUTIÉRREZ REAVIVÓ LOS RECLAMOS VECINALES A EDELAP

NOVEDADES TODO LA PLATA

“Tuvo que ocurrir una tragedia para que la empresa EDELAP se dignara a enviar a una cuadrilla de operarios”.

Así, con la bronca contenida, una vecina del Hospital Gutiérrez de La Plata evidenció su indignación ante este portal una vez producida la conmoción que generó la muerte de un médico ginecólogo al que se le cayó un poste de electricidad cuando llegaba a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando el profesional estaba a punto de íngresar al hospital ubicado en Diagonal 114 entre 39 y 40 de la capital bonaerense.

Al momento de descender de su vehículo y cuando caminaba por la vereda de enfrente en dirección al hospital, al momento de cruzar la calle un camión que pasaba por el lugar arrastró los cables de electricidad provocando la caída de los mismos y del poste sobre su cuerpo: la electrocución fue letal.

Una de las pacientes que iba a ser atendida por el ginecólogo fallecido, casualmente estaba en la puerta del hospital y fue testigo directa del episodio: “Una señora, un hombre que bajó de su moto y yo podríamos haber muerto también”, le dijo a este portal Giselle, al señalar que los cables de electricidad caídos al suelo estuvieron cerca de sus cuerpos.

Seguidamente, la paciente señaló lo que escuchó decir de los vecinos: “Hace rato que vienen reclamando por ese poste”.

Por su parte, una de las comerciantes de la zona aseguró que “hace una semana que estuvimos insistiendo ante EDELAP para que arreglen ese poste”, mientras que otro de los consultados indicó que “nosotros, por otro problema como este hace un año que venimos reclamando a la empresa distribuidora de electricidad y no pasa absolutamente nada”.

“Ahora que ocurrió la tragedia, ahí los ves, trabajando. Pero ya es tarde, nadie puede reparar la muerte del médico”, concluyeron.

 

FUENTE: http://www.seccionesbonaerenses.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *