AL RITMO DEL FOLCLORE Y EL TANGO SE HIZO LA PROPUESTA RECREO

NOVEDADES TODO BERISSO

La noche del sábado, vecinos de la ciudad disfrutaron de la jornada que ofreció el programa «ReCreo», programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.
De la actividad, participaron el intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Producción, Roberto Alonso, y el director de Cultura, Guillermo Manso.
En esta oportunidad, se presentó el ciclo «LLAMA», que tuvo como objetivo tener un escenario próximo a la gente, y recrear lo que es habitualmente un fogón, con las presentaciones del dúo contemporáneo de música popular argentina integrado por Paloma Massei y Gonzalo Pietro Diaz, quienes realizaron chacareras, samba, entre otras.
Luego, brindó su show «La Chicana», el grupo de tango formado desde 1995 por Dolores Solá, Acho Estol y Juan Valverde, que se caracteriza por recuperar los ritmos y las letras de los años iniciales del tango, para aproximarlos al concepto musical del siglo XXI, con ciertas referencias de rock.
Al respeto de la propuesta, el jefe comunal Fabián Cagliardi expresó: «Es una alegría tener en Berisso este programa que generó la Provincia, tener el escenario tan cerca de la gente. Es importante apostar a la cultura, como una gran contención para nuestros chicos, nuestros adultos, para que puedan pasar un momento agradable y de esparcimiento».
«Como siempre agradecido con todos los trabajadores municipales por como realizan su labor, como están funcionando, la ciudad la construimos entre todos» finalizó Cagliardi.
Cabe destacar que también estuvieron presentes puestos gastronómicos de productores locales, y se contó con el apoyo de distintas áreas municipales como la Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Secretaría de Salud, Control Urbano, Seguridad Vial y Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *