TUVO LUGAR EL EVENTO DEPORTIVO «AGUAS ABIERTAS» EN LA PLAYA MUNICIPAL

NOVEDADES TODO BERISSO

El pasado domingo 16, se realizó la competencia deportiva «Aguas Abiertas» en la playa La Municipal, actividad en la que participaron más de 40 competidores de Berisso y la región.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Producción, a través de la Coordinación de Turismo, con el auspicio de la Dirección de Deportes, contó de una actividad participativa de 600 mts. y otra competitiva, dividida en Categorías, que tuvo una extensión de 2000 mts.
Del acto de premiación participaron el intendente Municipal, Fabián Cagliardi; los secretarios de Producción, Roberto Alonso; de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director de Deportes, Aníbal Fernández; la presidenta del Concejo Deliberante local, Vanesa Queyffer; el coordinador de Guardavidas, Cesar Pagano y la coordinadora de Turismo, Mariana Pereyra.
Es importante destacar, que el evento también contó con la colaboración de Defensa Civil, guardavidas de las distintas playas del distrito, así como también personal de Prefectura, que estuvieron atentos a la seguridad de los nadadores y a las condiciones climáticas para garantizar una buena jornada.
En relación a la clasificación Competitiva, el primer lugar quedo en manos de Ignacio Piaggio, con un tiempo 25´14¨(ADN Club Montego); el segundo puesto fue para Matías Grimal 26´52¨(CIA), el tercero, Fernándo Valdez, con un registro 28´45¨, la cuarta posición fue para Lautaro Sanz 30´08¨ (Isla Paulino) y la quinta ubicación, Ludmila Molina Vaveliuk con un tiempo de 31´17¨ (Olimpo).
En tanto, la clasificación de la etapa Participativa estuvo liderada por Juan Manuel Alonso López (Olimpo), en segundo lugar, Daniel Tissieres (Olimpo) y Mariana Celu (Olimpo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *