SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO NUEVAS CAMARAS DE SEGURIDAD

NOVEDADES TODO BERISSO

Luego de haber verificado cómo se encontraba el sistema de tendido y funcionamiento de cámaras de seguridad en la vía pública, desde la actual gestión municipal se decidió avanzar en la instalación de nuevos equipos.
El responsable del Centro de Operaciones y Monitoreo, Sergio Di Nito, sostuvo que «se está trabajando bien y rápido», dentro de un programa de tareas que se inició en el mes de diciembre.
El funcionario indicó que el intendente Fabián Cagliardi solicitó en el inicio de su gestión un detallado informe sobre el estado general del servicio, «hicimos esa evaluación y debemos decir que fue muy triste lo que encontramos, luego de eso el intendente nos pidió que avancemos en la instalación de equipos ya que teníamos un stock importante».
«Formamos tres equipos de trabajo y empezamos a colocar primero cámaras en la periferia que ya está cubierta y estamos cerrando ahora la parte céntrica y comercial. Venimos rápido con un equipo técnico muy bueno», referenció Di Nito.
Bajo la premisa de tener todos los equipos que se poseen en funcionamiento para en el menor tiempo posible, las tareas se realizan de manera cotidiana, «eso es algo que nos pidió el intendente y estamos abocados a ello, ya que cada cámara que se instala de manera inmediata se suma a la red de monitoreo», afirmó el responsable del COM, quien agregó, «cuando nos hicimos cargo del área nos encontramos con un stock de cámaras cero kilómetros como las de tipo domos y fijas, las que se compraron por valores exorbitantes y que nunca fueron instaladas, algo que ahora sí estamos concretando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *