BERISSO: JUZGAN A FALSOS PRODUCTORES ACUSADOS DE SECUESTRAR Y VIOLAR A DOS ADOLESCENTES

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

La justicia penal platense comenzó a juzgar en audiencia oral y pública a dos presuntos falsos productores de televisión acusados de engañar a dos menores de edad que querían participar en programas de bailanta y a quienes habrían secuestrado durante 8 días en una casa de Berisso con fines sexuales.

se trata de Luis Alberto Leiva y su hijo Lucas quienes ayer ocuparon el banquillo de los acusados ante el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata integrado por los jueces Claudio Bernard Silvia Hoerr y Claudia Marengo.

En la investigación se reunieron pruebas como para sospechas que los acusados en el 2012 subieron a dos niñas de 13 y 14 años a un auto y la llevaron a una bajo el engaño de un casting para el programa de TV «pasión de sábado».

También se sospecha que en ese lugar las niñas fueron abusadas sexualmente.

Ayer declararon ante el tribunal ahora tienen 20 y 21 años recordaron ocurrido y lo que habían expuesto en la cámara Gesell.

Antes de estas declaraciones las partes formularon sus lineamientos del juicio el fiscal Martín lloras y adelantó que el juicio intentara acreditar que los acusados cometieron los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y corrupción de menores. Se espera la expedicion de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *