ATROPELLARON A UNA MUJER CON SU HIJO Y CREEN QUE HABRIA SIDO SU EX PAREJA

NOVEDADES POLICIALES TODO LA PLATA

Una mujer y su sobrino de 5 años están siendo tratados por fracturas y heridas de distinta gravedad tras ser víctimas de un accidente vial este martes en 520 y 215, alrededor de la 1 de la madrugada. Aunque a priori se trató de un choque, el menor dio indicios claros de que pudo haberse tratado de un ataque por parte de su tío, expareja de la mujer, lo que constituiría un caso de violencia de género.

Una mujer y un nene de cinco años fueron tratados en las últimas horas en distintos centros de salud por haber sufrido fracturas y heridas de distinta gravedad en un presunto accidente vial ocurrido el martes a la 1 de la mañana en 520 y 215, Abasto.

Según se supo, el conductor del vehículo no frenó su marcha para prestar ayuda a las víctimas sino que se dio a la fuga, y por estas horas está siendo buscado en base a una pista. Si bien el caso todavía está en etapa de investigación, toma cada vez mas fuerza la hipótesis de que el hombre al volante sería una ex pareja de la mujer atropellada.

Esta pista se desprende del testimonio del menor, quien logró ver cómo se aproximaba el auto hacia ellos cuando transitaban por la esquina. En este marco, al momento de ser asistido por la policía el pequeño habría manifestado “Fue el tío” y en el mismo acto también habría dado detalles preciso del automóvil.

Los investigadores pudieron tomar contacto con dos testigos presencias que si bien no pudieron identificar al conductor porque no lo conocen, sí describieron con muchos detalles al auto que embistió a las víctimas y «coincide con lo que contó el chico», reconoció un investigador al diario El Día. Ambos vecinos prestaron declaración en la causa que, por ahora, está caratulada como «lesiones graves agravadas por la violencia de género».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *