HABRA UN CURSO DE OPERADOR SOCIO TERAPEUTICO

NOVEDADES TODO BERISSO

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso invita a capacitarse para la intervención primaria en el uso y abuso de drogas y abordar las causas y examinar las causas y las consecuencias de las adicciones. En ese sentido lo más importante es poner a disposición de la comunidad una serie de recursos preventivos.
La inscripción para el Curso de Operador Socio-Terapéutico, se encuentra abierta hasta agotar los cupos disponibles y las clases darán comienzo el 1ro de abril. Los interesados deben comunicarse al teléfono 464-7884 de 10:00 a 20:00 horas, o dirigirse personalmente a la Asociación Civil Tomar Conciencia ubicada en calle 172 entre 19 y 20 N° 1732.
Las cursadas tendrán una duración de cuatro horas semanales divididas en dos horas Teóricas los días martes de 17:00 a 19:00 horas y de dos horas Prácticas de 18:00 a 20:00 horas.
Las clases que tendrán una extensión de cuatro meses, serán dictadas en el Segundo Piso de las instalaciones del Polígono Industrial de Berisso de Avenida Montevideo y calle 2, para lo que se solicitará presentar fotocopia de DNI y ser mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *