MURIO EL ATLETA OLIMPICO BRAIAN TOLEDO

NACIONALES NOVEDADES

El especialista en el lanzamiento de jabalina falleció este jueves por la madrugada en un accidente de tránsito en la localidad de Marcos Paz.

En la madrugada de este jueves murió Braian Toledo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 y finalista olímpico en Río 2016, producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz, su localidad natal. La noticia la confirmó Gerado Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

Según el informe policial, el atleta murió en el acto a las 23.10, luego de sufrir un accidente en una loma de burro situada sobre la Ruta 40 de Marcos Paz con sentido a Merlo; perdió el control con su moto e impactó contra dos palmeras. El cuerpo, que llegó sin vida al hospital, fue enviado a la morgue de Chivilcoy y cerca de las 17 será llevado a Marcos Paz para su sepelio.

«Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista, humilde, generoso, siempre solidario con los demás. Querido Braian: QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento», escribió Gerardo Werthein en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *