EL MUNICIPIO LANZÓ LA CAMPAÑA “BERISSO SE QUEDA EN CASA”

NOVEDADES TODO BERISSO

La Municipalidad de Berisso lanzó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #BerissoSeQuedaEnCasa, que tiene por objetivo concientizar a la población de la importancia de respetar el aislamiento social y obligatorio dispuestos por el Gobierno Nacional.

Desde la Comuna se incentiva a los vecinos a “viralizar juntos las responsabilidad ciudadana”. En ese sentido, se los invita a enviar un video, grabado a través de su celular de manera vertical, donde mencionen el nombre y apellido, barrio , comenten con quién están compartiendo el asilamiento social y luego pronuncie el siguiente mensaje; “Nosotros somos responsables, nosotros  nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos”.

Los videos deben enviarse whatssap al teléfono 221-434-8936 o al correo electrónico berissosequedaencasa@gmail.com

Los videos serán posteados en el Facebook e Instagram oficial del Municipio (Prensa Berisso) y además, se invita a los vecinos a subir sus producciones a sus redes sociales utilizando el #BerissoSeQuedaEnCasa

Desde la Dirección de Comunicación Pública se detalló a modo de ejemplo el siguiente guión tutorial:

 

Hola, soy Carlos del Barrio Banco Provincia. Estoy en casa junto a mi compañera Sandra y a mis hijos Daniel y Ana. Nosotros somos responsables, nosotros  nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *