OPERATIVO PARA GARANTIZAR EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR EN EL DISTRITO

NOVEDADES TODO BERISSO

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó en la jornada de hoy un operativo para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el distrito.

Dicha iniciativa se llevó adelante por decisión de SAE Provincia y de la Dirección General de Cultura y Educación y contempló la entrega de alimentos de primera necesidad.

El operativo comenzó ayer con la recepción y el posterior embolsado de la mercadería. En la jornada de hoy, se realizó en 24 establecimientos educativos, divididos en tres zonas, comenzando por los barrios de la Delegacion Zona I, conocido como La Franja, luego Delegación Zona II y culminando en zona Centro.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, se mostró conforme con el desarrollo del operativo e indicó: “Desde el Ejecutivo Municipal agradecemos a todos los directivos de los establecimientos educativos, a los representantes de instituciones, a los  vecinos y a los militantes que se sumaron desinteresadamente para desarrollar con éxito este operativo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *