GARRO EVALÚA CERRAR TODOS LOS COMERCIOS DE LA PLATA A LAS 17 HORAS

NOVEDADES TODO LA PLATA

#LaPlataSeQuedaEnCasa #LaPlata #coronavirus

El intendente platense, Julio Garro, definirá la firma del decreto mediante una reunión que mantendrá con el Comité de crisis municipal.

El jefe comunal manifestó: “esta medida ayudará a que el ciudadano evite circular por la calle fuera del horario estipulado, y tome las precauciones necesarias”.

Asimismo, planteó que “saber cuál es el horario estipulado de apertura, y cuál es el de cierre, ordenaría muchísimo a los policías, personal de Control Urbano, Defensa Civil e inspectores, porque van a poder saber que después de ese horario, los locales no pueden estar abiertos”.

Por otra parte, y en el marco del espacio de asistencia montado en la República de los Niños para las personas infectadas de coronavirus, Julio Garro indicó que “nos comunicamos con el rector de la Universidad Nacional de La Plata para que ponga a disposición estudiantes avanzados de enfermería para estar preparados y con la gente necesaria en caso de requerirla”.

Por último, aclaró que la República de los Niños permanece con sus puertas cerradas, y para lo único que se habilitó fue para montar este centro de asistencia con 115 camas, que están a disposición de los platenses. “No va a haber nadie externo, ni jóvenes, ni familias; sólo personal de salud, ambulancias y la vigilancia nocturna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *