LA PLATA: MATÓ DE UN ESCOPETAZO A UN HOMBRE QUE CAMINABA SOBRE SU TECHO

NOVEDADES TODO LA PLATA

#Berisso #Ensenada #LaPlata #coronavirus #Pandemia #cuarentena #barbijo #YoMeQuedoEnCasa #Policiales

 

Un hombre que caminaba por los techos de viviendas en la zona de Parque Saavedra resultó muerto al recibir un balazo que le disparó un vecino.

El baleado habría tenido intenciones de robo según el dato aportado por fuentes policiales que informaron que el autor del disparo se encuentra detenido y enfrenta cargos por Homicidio Calificado.

Los hechos se desarrollaron a la medianoche cuando el propietario de una vivienda ubicada en 64 entre 10 y 11 escuchó ruidos en el techo por lo que decidió asomarse a un patio interior.

Pero antes tomó una escopeta calibre 22 de su propiedad. Al comprobar que los ruidos tenían que ver con la caminata de un desconocido sobre el techo de su casa, el vecino disparó.

El sujeto cayó herido de muerte luego de una corta carrera por los techos hasta caer a tres casas de distancia del lugar donde fue sorprendido.

Tras recibir el alerta al 911, la policía llegó al lugar y se constató el fallecimiento del sujeto que en su poder tenía una mochila, una barreta y un par de guantes.

El vecino, un hombre de 34 años, está detenido a disposición del juez Condomí Alcorta acusado de Homicidio Calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *