OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD DIO POSITIVO Y SON 25 LOS CASOS EN LA PLATA

NOVEDADES TODO LA PLATA

#LaPlata #Berisso #Ensenada #Hospital #coronavirus #medicos #pandemia #covid19

 

Se trata de un cirujano del hospital Gutiérrez, que se suma a la obstetra, el residente y un bioquímico del lugar.

Se confirmó en horas de la tarde que otro profesional de la salud de La Plata dio positivo de coronavirus y de esta manera la lista aumentó a 25, cifra que a la noche se podría aumentar porque hay, al menos, un sospechoso que tendrá el resultado de los exámenes.

El profesional que dio positivo fue un cirujano que trabaja en el hospital Gutiérrez. Desde el nosocomio confirmaron que ya son cuatro los profesionales de dicho lugar que tienen COVID-19 pero que «podrían ser cinco ya que está el caso de una bioquímica que se encuentra en observación y entre hoy o mañana deberían darnos los resultados del hisopado».

Los otros casos en el Gutiérrez son una obstetra y un residente en obstetricia. Además, el caso del bioquímico que se conoció el lunes por la noche y el cirujano de hoy. Falta saber cuál es la situación de la bioquímica que trabaja en dicho lugar.

«Más allá del número, el hospital está en perfectas condiciones, todos están aislados desde hace varios días y tomamos todas las medidas de seguridad necesarias. No queremos trasladarles temor a los pacientes que tienen que venir por otras patologías», remarcaron desde la dirección del hospital.

En las últimas horas se produjo un cruce de información sobre el total de contagiados.

Con este nuevo confirmado ya son 25 y esta tarde podría seguir creciendo.

Muchos de los 25 se están recuperando en sus domicilios, un grupo importante está en el hospital Italiano, uno en el Rossi, hay tres casos en IPENSA y los demás se encuentran en el hospital provincial San Juan de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *