UN AUTO TERMINÓ INCRUSTADO EN LAS REJAS DEL ex ZOO PLATENSE

NOVEDADES POLICIALES TODO LA PLATA

La insólita escena se produjo sobre la avenida Centenario. Intentan determinar los motivos por los cuales la conductora superó la vereda y terminó contra el Bioparque. La trasladaron al Policlínico San Martín.

Un impactante accidente ocurrió en la madrugada de este viernes cuando una auto despistó y quedó incrustado contra las rejas del ex Zoológico de La Plata. Ocurrió sobre la avenida Centenario donde, por causas que se tratan de esclarecer, la conductora perdió el control de su Fiat Movil.

Según trascendió, quien manejaba el auto era una oficial de la Policía que debió ser trasladada al Policlínico San Martín con múltiples golpes, pero fuera de peligro.

El despiste ocurrió en la zona posterior del paseo hoy convertido en Bioparque, en uno de los extremos del circuito aeróbico, que tiene una cena reservada a la circulación de autos. Fue en el extremo norte de la avenida Centenario, que atraviesa el Bosque desde la zona de 122 y 50 hasta 60 y 116, donde se encuentra el predio en el que está el estadio e Gimnasia.

Los peritos trabajaron en el lugar intentando determinar las circunstancia del accidente, ya que se supone que debido al aislamiento producto de la pandemia de coronavirus el tránsito sería nulo en el lugar. En principio la hipótesis es que por alguna razón quien conducía el auto mordió el cordón antes de impactar violentamente contra el enrejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *