EL INTENDENTE DE JUNÍN SE REALIZÓ TEST DE COVID-19 Y PERMANECE AISLADO

NOVEDADES PROVINCIALES

#Berisso #Ensenada #LaPlata #Junin #coronavirus #Pandemia #Test #Covid19

El mandatario de la ciudad bonaerense presentó síntomas respiratorios y se sometió a los estudios de rigor. Ya cumple con el protocolo de aislamiento a la espera de los resultados

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se practicó esta mañana a un test para diagnosticar Covid-19, luego de presentar síntomas respiratorios que podrían estar asociados con la enfermedad, y posteriormente se sometió a aislamiento conforme el protocolo sanitario vigente en la Provincia de Buenos Aires.

«Informamos a la comunidad que durante la mañana de hoy, en función de lo dispuesto por protocolo del Ministerio de Salud, el Intendente Pablo Petrecca se ha realizado un test para diagnosticar COVID 19», publicó esta mañana la Municipalidad de Junín.

«La decisión surge por recomendación de su cuerpo médico, considerando la responsabilidad social que implica su cargo, tras presentar síntomas respiratorios durante algunos días, en los que permaneció aislado», versa el texto.

Y prosigue: «El único nexo epidemiológico fue un viaje realizado para firmar un convenio en un ministerio nacional en Ciudad de Buenos Aires, donde existe contagio comunitario».

Se explicó que «de acuerdo al protocolo, el intendente permanecerá en el Centro de Salud, a la espera de los resultados del test, que se darán a conocer públicamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *