LOS INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA “LA NUEVA COOPTRABE” FINALIZARON EL AISLAMIENTO PREVENTIVO

NOVEDADES TODO BERISSO

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que los integrantes de la cooperativa “La Nueva Cooptrabe” culminaron con el aislamiento social y preventivo que establece el protocolo sanitario vigente del CoVid-19.

Cabe recordar que, los trabajadores de dicha cooperativa estuvieron en contacto directo con el primer paciente confirmado de coronavirus en la ciudad, quién recibió el alta médica en la jornada de ayer.

Desde el área de Salud municipal se realizó durante las últimas dos semanas un monitoreo y seguimiento sanitario de los cooperativistas que cumplieron con el aislamiento pertinente y que no presentaron ningún tipo de sintomatología relacionada a la enfermedad.

El Municipio, a través del área de Salud, Obras y Servicios Públicos, Control Urbano y Economía se implementó hoy  un operativo para que la cooperativa retome su actividad de limpieza en los distintos puntos de la ciudad.

Por último, la Secretaría de Salud manifiesta que,  más allá que los cooperativistas cumplieron con el aislamiento sanitario que establece el protocolo, se continuará con un monitoreo sanitario preventivo de cada uno de los integrantes por si llegan a presentar algún síntoma de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *