UNA INICIATIVA FRENTE A LA CUARENTENA EN BARRIO OBRERO

NOVEDADES TODO BERISSO

#Berisso #Covid19 #JuntosSomosFuertes #OllaPopular #BarrioObrero #Cuarentena

Durante la jornada del pasado viernes 01 de Mayo, vecinos de nuestra ciudad se organizaron para realizar una olla popular, iniciativa la cual llamaron #JuntosSomosFuertes. Esta iniciativa consiste en llevar a cabo todos los viernes al mediodía, durante el mes de Mayo, una olla popular en la manzana 4 del Barrio Obrero (al lado de la guardería Grierson).

Participantes de esta acción solidaria aseguraron que “esta iniciativa nace a raíz de las problemáticas que tienen nuestros vecinos frente a esta pandemia y el aislamiento obligatorio” en este caso de barrio obrero y asentamiento “y es nuestra intención poder colaborar con ellos mediante esta entrega de viandas”. Además solicitaron y agradecieron la ayuda recibida “nuestra intención es hacer esto lo más expansivo posible por eso le pedimos a los vecinos y comerciantes que nos ayuden, para aquellos que quieran pueden colaborar con algún alimento no perecedero, verduras y carnes congeladas, aprovechamos también para agradecer a todos aquellos amigos, vecinos y comerciantes que han donado mercadería, su ayuda es de suma importancia”. Por otra parte manifestaron “se acercaron aprox. 50 familias a retirar sus viandas, todas las personas han sido muy amables con nosotros y eso nos reconforta mucho porque todos hacemos un esfuerzo para poder realizar esta acción, estamos muy agradecidos con ellos también”.

Cabe destacar que la próxima entrega de viandas será este próximo viernes 08 de Mayo a partir de las 13:00hs en el mismo lugar. A los vecinos se les recuerda llevar su tupper individual, su barbijo casero, en el lugar deberán respetar la distancia precautoria y podrán desinfectarse con alcohol en gel. Para aquellos vecinos que sean mayores de edad o que se encuentren entre los grupos de riesgo, pueden contactarse por teléfono y se les acercara la vianda hasta su casa.
Contactos: Leandro 221 355-8220, Marianela 221 436-1425, María Sol 221 534-2901.

FACEBOOK: Juntos somos fuertes Bsso                             INSTAGRAM: @juntossomosfuertesbsso

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *